Estreno online de la actuación de Teatro Candela

Del MUSAC a la exhibición de Ganado de Lillo en dos ferias no tan lejanas
11 septiembre, 2015

Estreno online de la actuación de Teatro Candela

El grupo permanente de teatro amateur de la Fundación, Teatro Candela, presentó en la plaza de Cerezales del Condado el trabajo realizado durante el curso 2014-2015.

Fue el 2 de agosto, frente a 240 personas y gustó a todos! Ahora os lo dejamos en nuestro canal de Vimeo para que los que no pudistéis asistir también lo disfrutéis.

El grupo está dirigido por Mercedes Saiz Martínez y este año han actuado:

Marina Ferreras, Jaime Sánchez, Almudena López, Cristina López, Inmaculada López, Alberto Valbuena y Zaida Llamas.

Teatro Candela: «Dos historias de amor, riñas y celos»- Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.