Expresando como hace siglos

El Universo de Pauline
6 febrero, 2014
Cierre temporal de la sala de exposiciones
16 febrero, 2014

Expresando como hace siglos

La forma más antigua de expresión que se conoce y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Los títeres de sombras tienen, en efecto, mucha historia.

Y así lo explica José-Diego Ramírez en su blog.

Su compañía es A la Sombrita y fue la encargada, dentro de ArtTítere’13, de impartir el taller de títeres del pasado verano. En él, los niños construyeron títeres de sombras y aprendieron a usar sus manos para crear personajes e historias.

Divididos en varios grupos de trabajo, el último día, todos representaron una obra propia al resto de sus compañeros.

Y así es como se expresaron:

Presentación del taller Títeres de Sombras ’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Si te interesan talleres de este tipo, puedes apuntarte al boletín de novedades para recibir alertas e inscribirte a tiempo. Haz clic aquí.