Información talleres Encerezados 2014

Encerezados 2014
26 Junio, 2014

Información talleres Encerezados 2014

Informamos a todos los interesados de que la oferta de talleres para niños y adultos de la Fundación se comunicará el 26 de junio y las inscripciones a los mismos se abrirá el lunes, 30 de junio, a las 08.00, a través de la web.

No se admitirán las solicitudes recibidas antes de esa fecha ni aquellas que no cumplan el requisito de edad específico de cada taller.

Si lo desean pueden recibir la programación de verano al completo en su correo electrónico, rellenando el formulario que encontrarán haciendo clic en este enlace: Suscripción al boletín de la Fundación