Información importante

Si el taller en el que te quieres apuntar no está en la lista, tienes que acceder al formulario correspondiente a través de la página de dicho taller. Consulta la agenda aquí. Los talleres son gratuitos y las plazas limitadas.

El envío de la solicitud no garantiza poder realizar la actividad. FCAYC se pondrá en contacto con las personas interesadas a través de correo electrónico, con la suficiente antelación al inicio de la actividad, para confirmar su plaza o comunicarle que está en la lista de reserva. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de recepción de solicitudes.

En caso de no poder asistir a un taller, se requiere notificación por email antes de las 72 horas previas al inicio del mismo. En caso de no recibir dicha notificación, el participante perderá la plaza en el resto de talleres.

Los programas y actividades de FCAYC implican un compromiso colectivo. Es tu responsabilidad asistir al menos al 80% de las horas que implica una actividad de este tipo. Cuando no lo haces, limitas el acceso a la misma a otras personas interesadas. Faltar injustificadamente y asistir a menos de ese porcentaje de tiempo te impide completar los contenidos de dicho taller, y supondrá por tanto, la inclusión directa en la lista de espera de fututas actividades organizadas por FCAYC.

FCAYC se reserva el derecho de suspender las actividades o modificar fechas u horarios.

FCAYC procura la accesibilidad de personas con diferentes capacidades. Si tienes alguna inquietud sobre si puedes participar en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros.