En caso de menores de edad complete la siguiente información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de la inscripción del interesado/alumno en los servicios prestados por la Fundación LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando copia de la misma en nuestras instalaciones sitas en Cerezales del Condado (León), Calle Antonino Fernández, Nº 16 (24.150) o bien por correo electrónico a fundacion@fundacioncerezalesantoninoycinica.org

CONSENTIMIENTO:

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, le informamos que sus datos personales serán tratados con el fin de prestarle el servicio contratado. En este sentido, Ud. consiente de forma expresa que sus datos personales sean tratados por la entidad para:

Apuntarme al Newsletter para recibir información sobre las actividades de la Fundación

Asimismo, FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA le informa de que durante la/s actividad/es a la/s que se está apuntando se realizarán fotografías y/o grabaciones de vídeo y audio, de forma individual o grupal y se podrán difundir con carácter exclusivamente divulgativo través de la página web y redes sociales, bajo licencia Creative Commons (CC BY-SA 3.0 ES).

Sí (Su consentimiento es imprescindible para la realización de la actividad. Si no nos otorga este consentimiento no podemos incluirle en la/s actividad/es de la Fundación.

Si el formulario está correctamente completado, verá una pantalla con la confirmación del envío

Información importante

Los talleres son gratuitos y las plazas limitadas.

El envío de la solicitud no garantiza poder realizar la actividad. FCAYC se pondrá en contacto con las personas interesadas a través de correo electrónico, con la suficiente antelación al inicio de la actividad, para confirmar su plaza o comunicarle que está en la lista de reserva. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de recepción de solicitudes.

En caso de no poder asistir a un taller, se requiere notificación por email antes de las 72 horas previas al inicio del mismo. En caso de no recibir dicha notificación, el participante perderá la plaza en el resto de talleres.

FCAYC se reserva el derecho de suspender las actividades o modificar fechas u horarios.

FCAYC procura la accesibilidad de personas con diferentes capacidades. Si tienes alguna inquietud sobre si puedes participar en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros.