Solo se aceptarán inscripciones para uno de los talleres de títeres.

Formulario de inscripción a una actividad

Rellena los siguientes campos e indica el nombre de la actividad para la que solicitas la inscripción.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia se reserva el derecho de anular la matricula en caso de ausencia reiterada a alguno de los talleres. En el supuesto de que fuera admitido en el curso, autorizo a Fundación Cerezales Antonino y Cinia para que incluya mi nombre en la relación de admitidos en el curso que tendrá la consideración de notificación.

Al enviar este formulario se autoriza a Fundación Cerezales Antonino y Cinia al tratamiento en papel y en soporte automatizado de los datos indicados en el formulario de inscripción para uso exclusivamente interno y para el envío de información técnica e informativa sobre www.fundacioncerezalesantoninoycinia.org, sus servicios, así como de la oferta cultural de la FUNDACIÓN.

Al enviar este formulario se autoriza a Fundación Cerezales Antonino y Cinia para que pueda realizar grabaciones en audio, vídeo o fotos de las actividades de la fundación y a que puedan ser publicadas con carácter exclusivamente divulgativo. Comprendo, así mismo, que la Fundación Cerezales Antonino y Cinia es una organización sin ánimo de lucro que no hará un uso comercial de dichas imágenes.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia será la única destinatario de la información que se obtenga de los datos personales de los participantes. Igualmente conozco la posibilidad de ejercer, el derecho reconocido en la L.O.P.D de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, en los términos y condiciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal ante el Responsable del Fichero de los mismos, en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia ubicadas en c/ Antonino Fernández, 76 (24150) Cerezales del Condado (León) , debiéndose identificar mediante DNI Los datos introducidos serán tratados conforme a la legislación vigente, ver más detalles aquí.