Jornada de herbario con ASPRONA

18 Junio, 2013

Jornada de herbario con ASPRONA

La Fundación Cerezales realiza un herbario de primavera con ASPRONA

Seguimos trabajando con talleres didácticos para potenciar las capacidades sensoriales y expresivas de las personas que pertenecen a ASPRONA, el centro asistencial para personas con discapacidad.

En esta tercera jornada, la correspondiente al mes de junio, hemos dedicado la mañana al conocimiento de las plantas silvestres del campo.

En esta ocasión, nos ha acompañado Nila Gutiérrez, vecina de Cerezales del Condado y participante del proyecto Herbarium que  está realizando la Fundación a lo largo de este año.

Con ella hemos recogido las plantas más llamativas y las hemos prensado y clasificado para crear lo que será nuestro herbario de las flores y plantas de Primavera.

Colaboración con ASPRONA _junio 2013_ Fundación CerezalesColaboración con ASPRONA _junio 2013_ Fundación Cerezales