La cultura del cartón

Ampliamos la duración de la exposición REPLAY
23 enero, 2014
Instante Preciso
31 enero, 2014

La cultura del cartón

Hoy hemos vuelto a salir en RTVE gracias al gran trabajo de CartonLAB, que han sido protagonistas de una nueva edición del programa de La 2 La aventura del saber, titulada «La cultura del cartón».

El programa se ha vuelto a fijar en ellos, después de conocer su trabajo en la Fundación este verano cuando vinieron a rodar nuestro reportaje, y esta vez también incluyen imágenes del taller que realizaron con los niños de Encerezados ’13: Arquitecturas en cartón.

Estamos muy contentos por Carlos, Nacho y Pablo, los miembros de CartonLAB, que se merecen toda la repercusión que están teniendo, ya que su trabajo revierte en toda sociedad, promoviendo espacios comunes, sinergias y sostenibilidad. Además, los objetos que diseñan tienen más de una vida y favorecen la cultura Do it yourself (DIY), concepto por el que abogamos desde la línea de trabajo reflejada en el blog Practicable.

Para quienes no les conozcan, aquí está el vídeo: