«La fotografía devuelve al objeto al territorio intangible de la imaginación»

El sábado 15 recibiremos a Chema Madoz en la Fundación
10 septiembre, 2012
Una Impresora 3D para la Fundación
28 septiembre, 2012

«La fotografía devuelve al objeto al territorio intangible de la imaginación»

Del 24 de junio al 23 de septiembre, la Fundación ha acogido en su sala de exposiciones la obras más recientes del reconocido fotógrafo Chema Madoz.

Antes de su clausura, el propio creador estuvo con nosotros en Cerezales del Condado, conociendo la sede de la Fundación y dando una visita guiada por sus fotografías al público asistente. Gracias a ello pudimos descubrir de la mano de su autor, los secretos de las imágenes, cómo se tomaron y el significado más profundo de las mismas.

Visita de Chema Madoz 15-9-12

Aprovechamos la oportunidad para hacerle unas preguntas que grabamos en vídeo para todos vosotros:

Chema Madoz_ Entrevista 15_09_12 from Fundación Cerezales Antonino y on Vimeo.