La Fundación en La Aventura del Saber

Recordando JazzFestival 2013
25 octubre, 2013

La Fundación en La Aventura del Saber

Durante este pasado Encerezados’13 el equipo del programa «La aventura del saber» de La 2 de RTVE estuvo varios días grabando un reportaje sobre la Fundación.

La grabación tuvo lugar los días en que Alex Posada estuvo impartiendo su taller de «Introducción a Arduino para adultos» y cuando CartonLAB estaban trabajando con los niños en el taller «Arquitecturas en cartón«, aunque también aparecen imágenes de Territorio Archivo y del curso «Super bicicletas mutantes» de Marcos Menéndez.

Os dejamos aquí el vídeo, que se emitió el lunes, 21 de octubre, a las 10:00.