La Fundación en Pinterest

Convenio marco de colaboración con la Universidad de León
21 febrero, 2012
Próximas actividades educativas de la Fundación
24 febrero, 2012

La Fundación en Pinterest

Ya estamos presentes en varias redes sociales: Flickr, Facebook, Twitter y Vimeo, pero hemos considerado muy interesante unirnos a una más: Pinterest.
Se trata de un lugar en el que compartir y archivar las imágenes y vídeos que nos gustan o que tienen una relación directa con alguna actividad de la Fundación o algún artista o colaborador que haya pasado por aquí. También compartiremos otras imágenes que simplemente nos resulte interesante mostrar a los que nos siguen.
Es una excelente oportunidad para participar en una conversación más visual y estética que la que ofrecen otras redes como Twitter, y de hacer llegar las actividades de la Fundación a otro tipo de público. Poco a poco iremos definiendo nuestros tablones o “Boards” y durante el proceso, os invitamos a convertiros en nuestros Followers:

Follow Me on Pinterest