Pueden solicitar su alta en nuestra base de datos de medios para recibir las notas y convocatorias pertinentes, enviando sus datos aquí:

Nombre (obligatorio)

Nombre del medio (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de propuestas para colaborar con la Fundación, incluyendo información personal y profesional y en su caso recibir información sobre las actividades de la Fundación.

LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando copia de la misma en nuestras instalaciones sitas en Cerezales del Condado (León), Calle Antonino Fernández, Nº 16 (24.150) o bien por correo electrónico a fundacion@fundacioncerezalesantoninoycinica.org

CONSENTIMIENTO: En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, le informamos que sus datos personales serán tratados con el fin de prestarle el servicio contratado. En este sentido, Ud. consiente de forma expresa que sus datos personales sean tratados por la entidad.

Puede ver nuestra información legal en este enlace: https://fundacioncerezalesantoninoycinia.org/la-fundacion/informacion-legal/

//]]>