Indica los datos de todas las personas con las que vienes a hacer la vista.

Si sois más de 6 personas, envía el formulario dos veces. Para la organización de visitas de grupo (colegios, asociaciones, viajes organizados…) por favor, ponte en contacto con nosotros aquí
Se ruega puntualidad.

Formulario de envío de solicitud de visitas dialogadas

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia será la única destinataria de la información que se obtenga de los datos personales de los participantes. Igualmente conozco la posibilidad de ejercer, el derecho reconocido en la L.O.P.D de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, en los términos y condiciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal ante el Responsable del Fichero de los mismos, en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia ubicadas en c/ Antonino Fernández, 76 (24150) Cerezales del Condado (León) , debiéndose identificar mediante DNI Los datos introducidos serán tratados conforme a la legislación vigente, ver más detalles aquí.