Los sonidos de la primavera

Documental sobre la evolución de la educación
19 Mayo, 2014
Escuela unitaria, pedagogí­as animadas
2 Junio, 2014

Los sonidos de la primavera

El ciclo de música en primavera de la Fundación ha traído a la comarca a varios intérpretes musicales a lo largo de nuestra corta andadura.

Este 2014, hemos podido disfrutar de cuatro formaciones, algunas más jóvenes y otras con una carrera más amplia, que han tenido la ocasión de interpretar sus programas ante el público de Cerezales, Barrillos y San Cipriano.

Os dejamos cuatro vídeos que resumen la edición de Sonidos de Primavera y os esperamos el año que viene.

Concierto de animAcorde en Sonidos de Primavera _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Concierto: Enrike Solinís y David Jiménez “Chupete» _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Cuarteto Klimt en concierto _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Para este ciclo y el para que el desarrollamos en Navidad, contamos siempre con la inestimable ayuda de Juan Luis García, Director de la Orquesta Juventudes Musicales Universidad de León.