Miradas, de Iñigo Ugarteburu

Comprendiendo UNCUT con Carlos Irijalba
27 agosto, 2014

Miradas, de Iñigo Ugarteburu

El día 26 de julio, el cantautor Iñigo Ugarteburu abrió el ciclo de música independiente del 2014, con un concierto en el que, en ocaciones, estuvo acompañado de los dos músicos con los que forma Carcáscara.

Esta es una de las canciones que interpretó: Miradas:

Iñigo Ugarteburu _Miradas _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Os esperamos el día 26 de septiembre, con la actuación, en la sede de la Fundación, de Ben Sollee.