Montaje _ Cabañas para pensar

Comunicamos la retirada de la candidatura de Territorio archivo a los «Premios a la Innovación Cultural»
8 noviembre, 2014
Bertsolaris y Trovos de la Alpujarra repentizan sobre Territorio archivo
6 diciembre, 2014

Montaje _ Cabañas para pensar

Estamos en pleno montaje de la exposición que inauguramos el domingo, 30 de noviembre, a las 13.00.

Con el nombre Cabañas para pensar, la exposición ofrecerá un recorrido detallado por los lugares a los que se retiraban para reflexionar filósofos y creadores del los siglos XIX y XX, como Virginia Woolf, Mahler, Heidegger o Dylan Thomas.

El montaje de esta muestra incluye colocar las fotografías de las recónditas cabañas junto a los planos de las mismas para conocerlas en profundidad, acompañadas de una serie de textos en vinilo para contextualizarlas y de un herbario propio de la zona en la que se sitúan. Y en el centro, una gran mesa con maquetas de cada refugio.

Nuestro equipo de montaje cuenta con la colaboración del comisario Alberto Ruiz de Samaniego, del artista Eduardo Outeiro y del estudio creativo LOGICAL.

La muestra, que llega ampliada con piezas inéditas a la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC), es un proyecto de Eduardo Outeiro, comisariado por Alfredo Olmedo y Alberto Ruiz de Samaniego, con la colaboración de la Fundación Luis Seoane (A Coruña).