Montaje _ UNCUT, de Carlos Irijalba

Cierre temporal de la sala de exposiciones
5 Julio, 2014
Nueva proyección de «Concejo de Vecinos»
15 Julio, 2014

Montaje _ UNCUT, de Carlos Irijalba

Llevamos varios días de montaje de la exposición UNCUT, de Carlos Irijalba que inauguramos el domingo, día 13, a las 13.00 horas.

El propio artista ha trabajado con nosotros desde el comienzo para guiarnos en la toma de decisiones.

A falta de iluminación, ya está todo listo, y las piezas que forman parte de esta muestra ya están montadas y colocadas.

Es una exposición que reúne piezas que Irijalba ha ido realizando a lo largo de toda su carrera. Casi 10 años separan unas de otras: vídeos, fotografías y esculturas que ponen en relieve la relación de la sociedad con los materiales o la cultura del espectáculo. Un recorrido por la trayectoria que le ha llevado a ser uno de los pocos artistas seleccionados para una residencia en el centro de investigación y producción más relevante de Europa: la Rijksakademie.