Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías

Territorio Archivo – Activación 1
22 octubre, 2012
#Redada 18: «Los retos de la impresión 3D»
19 noviembre, 2012

Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías

Dos asociaciones de acción local de la provincia de León, ADESCAS y POEDA, se unen al proyecto de cooperación interterritorial ‘Mujer rural: empleo y nuevas tecnologías’.

Este proyecto apuesta por el “fomento del autoempleo de la mujer, de las iniciativas emprendedoras, y del empleo basadas en la economía social (cooperativas, sociedades laborales, asociaciones, etc.) utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación, con el fin de equiparar a hombres y mujeres en el acceso al mercado laboral y empresarial”.

Las mujeres contarán de forma gratuita con un agente de empleabilidad y un vivero virtual de empresas.

Desde la Fundación celebramos esta iniciativa y esperamos que se haga extensiva a todo el territorio para favorecer la visibilidad de las empresas lideradas por mujeres en el medio rural.

Toda la información en la página web Mujer y Empleo o en el manual para participantes.