Nietos, abuelos y… Acción!

Ponemos al instituto de Boñar detrás de la cámara
7 Mayo, 2014
Entrevista a Jonathan Notario
15 Mayo, 2014

Nietos, abuelos y… Acción!

Esta Semana Santa en la Fundación, planteamos un taller con jóvenes relacionado con la exposición del artista audiovisual Luke Fowler y con la investigación abierta con el proyecto Territorio Archivo.

Consistió en tratar de archivar la memoria del pueblo de Cerezales del Condado a través de un vídeo creado íntegramente por el grupo. Se conjugó así la formación básica sobre el proceso de creación de un documental y la relación con las personas mayores para aprender de sus experiencias.

El siguiente vídeo es el resultado final de ese proceso, para el que contamos con la colaboración de los vecinos: Hilario Fernández, Tello Fernández, Pilar Sandoval, Maximino Sánchez, Maruja Díez y Joaquín Sánchez, que nos hablaron de cómo jugaban, trabajaban y se relacionaban cuando eran más jóvenes.

Como siempre, agradecemos vuestras impresiones tras ver el vídeo y os recordamos que os podemos mandar un email cada vez que haya talleres como este si os registráis aquí: Suscripción al boletín.

Taller: Nietos, abuelos… Acción! Fundación Cerezales 2014 from Fundación Cerezales on Vimeo.