No solo música clásica

Lanzando palomas con ASPRONA
14 enero, 2014

No solo música clásica

Para los que no estuvisteis este verano en el concierto de Cohete (y para los que queráis recordarlo), os dejamos una parte en vídeo.

Para saber más sobre ellos, podéis volver a leer la entrevista que les hicimos.

Concierto de COHETE en la Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Y si queréis que os avisemos de actividades similares, os recomendamos que os suscribáis a nuestro newsletter.