Taller: Fotografía especializada (III)

6 agosto, 2012 - 10 agosto, 2012
DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DEL 2012 HORARIO: 18.00 A 20H A PARTIR DE 15 AÑOS/ ADULTOS NIVEL: INICIADOS.

, ,

Tipo de público:

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea

Taller: Fotografía especializada (III)

6 agosto, 2012 - 10 agosto, 2012

Impartido por Amando Casado, fotógrafo profesional que desarrolla su labor en los campos de la publicidad, editorial, arquitectura, arte, retrato, industria, gastronomía… como profesor ha impartido numerosos cursos de fotografía. Desarrolla paralelamente una intensa y continua labor creativa y de exploración en las vanguardias, como también de investigación y puesta en valor de la obra de fotógrafos desconocidos.

El taller se centrará en:

El lenguaje fotográfico en los distintos tipos de fotografía : Arquitectura, paisaje, naturaleza, retrato, movimiento, blanco y negro-color, macro, exposición larga y corta…

Composición y expresión. Poética de la imagen: Ver fotográficamente, transmitir con la imagen realidades, emociones, ficciones… Poéticas diversas.

Técnicas analógicas y digitales. Real – Virtual. Espacial Chema Madoz.: Escenografía-fotografía. Filosofía de la imagen en el arte.

Aplicaciones prácticas: La luz y su plástica en el estudio profesional: Apariencias fotográficas de un modelo con distintas luces.

Aplicaciones prácticas: todo cambia con la luz: Ejercicios prácticos de estudio por los alumnos.

*Estos contenidos se desarrollarán en el curso con apoyo de iluminación profesional de estudio.*

Para inscribirse al taller es necesario rellenar este formulario: Inscripción. (No quedan plazas libres)

Memoria del taller por Isabel Medarde.

Flickr con los trabajos de los alumnos

Blog de los alumnos del taller

Grupo de Facebook, punto de encuentro de los participantes