Taller: Libro de artista eres tú

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
13 agosto, 2012 - 17 agosto, 2012
13, 14, 16 Y 17 DE AGOSTO DEL 2012 HORARIO: 17.00 A 19.00H DIRIGIDO A NIÑ@S ENTRE 6 Y 12 AÑOS.

Ciclo:
, ,

Tipo de público:

Edad:

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea


Taller: Libro de artista eres tú

13 agosto, 2012 - 17 agosto, 2012

Impartido por Elisa Torreira, artista multidisciplinar y poeta visual. Trabaja en torno a la palabra y el objeto artístico.

El libro de artista no es un libro de arte  ni un libro sobre arte. El libro de artista es una obra de arte en sí misma. La intervención del autor afecta al arquetipo de libro, a su propia naturaleza como objeto. Encontramos así libros únicos y reproducidos, hechos a mano, generados por procedimientos electrónicos, en cajas, desplegables, enrollados…; construidos con una enorme variedad de técnicas y soportes, y donde la escenografía, la pintura, el dibujo, la literatura…, son convocados a desempeñar su papel. El libro de artista puede integrar a casi todas las artes, y esto es la puerta principal por la que se invita a la imaginación.

El taller propone varios tipos de actividades, incluidos ejercicios teórico-prácticos, que se desarrollarán a lo largo de los días que dure el taller, profundizando también en la parte más lúdica y libre de la construcción del libro de artista

Para inscribirse al taller es necesario rellenar este formulario: Inscripción.