Nueva proyección de «Concejo de Vecinos»

Montaje _ UNCUT, de Carlos Irijalba
11 Julio, 2014
Música Independiente para el 2014
17 Julio, 2014

Nueva proyección de «Concejo de Vecinos»

Este sábado, 19 de julio, se celebran las IV Xornadas de Patrimoniu Llingüísticu y Cultural en Villamejil, organizadas por la Asociación Cultural Faceira en colaboración con la Asociación Cultural Rey Ordoño I.

Entre casi una decena de actividades relacionadas con la culra leonesa, va a proyectarse el cortometraje Concejo de Vecinos, que constituye una versión preliminar al documental La Voz del Concejo en cuya producción participa la Fundación y que aborda la realidad histórica de esta figura esencial en la vida de nuestros pueblos.

El audiovisual, realizado por Bambara Zinema y la Asociación Cultural Faceira, con la colaboración de la Confederación Española de centros y clubes UNESCO se proyectará a las 19.30 en el Ayuntamiento de Villamejil, y será presentado por Isabel Medarde, Teresa García Montes y Silvia Martínez.

Es una buena oportunidad para todos aquellos que no hayáis podido ver el corto en otras ocasiones y un aperitivo a lo que será el estreno del largometraje en los próximos meses en la Fundación.