Jorge Gresa, violonchelo. Premiado en la 96ª convocatoria del Concurso de Juventudes Musicales de España, inicia sus estudios musicales en la capital hispalense obteniendo Mención Honorífica. Se forma en Madrid y en Utrecht con Asier Polo, María Casado, Timora Rosler y Fernando Arias. Asimismo ha recibido consejos de músicos como Eldar Nebolsin, Enrico Dindo, Maria Kliegel, Jean-Guihen Queyras o Gary Hoffmann.
Ha realizado conciertos por toda la geografía española, Francia, Inglaterra, Portugal, Países Bajos y Costa Rica. Es ganador del Concurso de Música de Cámara ‘Visitación Magarzo’ en las ediciones de 2009 y 2013. A su vez, ha trabajado bajo la batuta de directores como David Afkham, Josep Pons, Karl Anton Rickenbacher, George Pehlivanian, Pablo González, Domingo García Hindoyán, Andrés Salado o Hansjörg Schellenberger. Ha colaborado en formaciones como la Orquesta Nacional de España, la Orquesta de Extremadura o la Orquesta Ciudad de Granada con las que ha estrenado obras de compositoras como Núria Núñez Hierro y Raquel García Tomás.
Recientemente ha participado en las Xornadas de Música Contemporánea de Santiago de Compostela donde ha trabajado de la mano del clarinetista José Luis Estellés, el pianista Alberto Rosado, el percusionista Miquel Bernat y la compositora Hara Alonso. En mayo de 2022 llevó a cabo el estreno absoluto de …while time is withdrawn… del compositor vasco Daniel Apodaka. Toca con un violonchelo D. Royé y un arco B. Menze.
–
Albert Colomar, piano. Nacido en Palma, inicia sus estudios de piano en el Conservatorio de Mallorca de la mano de Juan Miguel Arrom y María del Hoyo. Tras obtener un Grado y Máster en Interpretación en el Centro de Estudios Superiores Liceu, en Barcelona, se traslada a Utrecht, donde en el año 2019 obtiene un Máster enfocado a la Música de Cámara con los profesores Sebastián Colombo y Klára Würtz.
Ha asistido a numerosas clases magistrales de pianistas de talla internacional como Eldar Nebolsin, Dina Yofe, Akiko Ebi, Itamar Golan, Alba Ventura y Katya Apekisheva. Sus proyectos camerísticos lo han llevado a actuar en espacios como la Kleine Zaal del Concertgebouw de Amsterdam, el auditorio TivoliVredenburg de Utrecht y el Real Alcázar de Sevilla.
Desde el curso 2021-22, trabaja de pianista acompañante de los instrumentos de cuerda y viento metal en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca.