Licenciado en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid, técnico de sonido especializado en Postproducción de Audio para Cine y TV. Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, realizando trabajos de sonido como mezclador, ayudante de mezclas y montador.
Ha trabajado en películas como Ozzy (Alberto Rodríguez, nominada Goya a mejor sonido 2017), Carmina y Amen (Paco León), El olivo (Icíar Bollaín), Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba), La isla mínima y Grupo 7 (Alberto Rodríguez), Caníbal (Manuel Martín Cuenca), 8 Apellidos Vascos y 8 Apellidos Catalanes (Emilio Martínez Lázaro), Villaviciosa de al lado y Perdiendo el norte (Nacho G. Velilla), No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu, Goya mejor sonido 2012).
En el sector de la TV ha sonorizado diferentes documentales, cortometrajes, series de TV como Fenómenos, El ministerio del tiempo o Gigantes (serie de Enrique Urbizu, actualmente en postproducción).
Además de la creación sonora para diferentes video-mappings (proyección de imagen y sonido sobre superficies reales) como el IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid (Bea World Awards 2017 al Mejor Evento Cultural Europeo.), Fuegos del Apóstol en Santiago de Compostela (2012, 2014) presentación de la nueva equipación de Adidas para el Real Madrid (Estadio Santiago Bernabéu).
Esta entrada también está disponible en: Inglés