Nacido en 1970 en Nagoya, Japón, se licenció en Arte Creativo por la Universidad de Arte Kyoto. En Osaka colabora en encargos públicos con el escultor Hiroyuki Nakayama y expone en la Galería Chayamachi.
En 1998 es becado por el Museo de Escultura de Candás y por el Gobierno Español como investigador de la Escuela de Arte de Oviedo, en el Módulo de Artes Aplicadas a la Piedra.
Desde entonces realiza numerosas exposiciones individuales y colectivas por toda la geografía española y es seleccionado en numerosos concursos y certámenes (“Caja España de Escultura 2003”, “XXXIV Certamen Nacional de Arte de Luarca”…).
Ha sido merecedor de premios como el otorgado en el concurso Advan Imaginación Arquitectónica de Tokyo. También ha ganado el I Premio en el concurso de proyectos de intervención artística “Madrid Abierto 2005” (recibió la mención especial en el año 2004); el I Premio en la IV Bienal de Escultura de San Martín de Rey Aurelio, Asturias y el I Premio en el Concurso de Ideas sobre la Silla de revista artística Mínima.
Asimismo fue premiado en el concurso de ideas para la Autovía minera y Corredor del Nalón.
Ha colaborado en la Fundación desde sus inicios. En el 2009, realiza para la Fundación una de las piezas de la
Colección de Arte Público, “
Murmullo del tiempo”. En ese mismo año, trasladó a gran escala la obra de Castorina Fe Francisco, “Maternidad”, que también forma parte de esta colección.