Películas en stopmotion del taller «Punto, línea y… ¡Acción!»

Próximas actividades educativas de la Fundación
24 febrero, 2012
CESMU, Centro de Estudios y Documentación de la Mujer Rural Española
6 Marzo, 2012

Películas en stopmotion del taller «Punto, línea y… ¡Acción!»

Ya tenemos  en nuestro Vimeo todas las películas abstractas en Stopmotion que han creado los niños del C.R.A. Ribera del Porma.

Han sido realizadas por diferentes grupos en los pueblos de Vegas del Porma, Villturiel y Santibáñez del Porma, durante el taller “Punto, línea y… ¡Acción!»
En este enlace se puede leer más sobre este taller.

Punto y Línea….Acción!!!. Santibáñez del Porma. from Fundación Cerezales Antonino y on Vimeo.

Punto y línea…Acción!.Villaturiel. from Fundación Cerezales Antonino y on Vimeo.

Punto y Línea…Acción! Vegas del Condado from Fundación Cerezales Antonino y on Vimeo.