Ponencia sobre Arte Contemporáneo en directo a través de Internet

Colaboración con el Centro Rural Asociado “CRA del Porma»
14 noviembre, 2011
La Fundación con la accesibilidad para discapacitados visuales
30 noviembre, 2011

Ponencia sobre Arte Contemporáneo en directo a través de Internet

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, MUSAC, está llevando a cabo, desde el 19 de octubre y en colaboración con la Universidad de León, un curso de «Introducción al Arte del Siglo XX» en el que se incluyen ponencias de varias personalidades y expertos en la materia.

Esta séptima edición del curso de arte contemporáneo, se centra en la producción artística que se ha dado desde la Segunda Guerra Mundial.

Este curso es de gran importancia por su labor educativa, así como por la apertura de un debate en torno al arte más actual, muchas veces puesto en entre dicho.

Desde la Fundación, queremos destacar que todas las ponencias son de acceso libre y que además, pueden seguirse de manera on-line a través de streaming, y través de Twitter, haciendo clic en el hashtag: #introarte.

La próxima ponencia a la que podéis asistir será esta misma tarde (18h) a cargo de César García Álvarez, profesor de la ULE, y lleva el título: «La obra de arte y la guerra de los clones: aura y mercancía en la época de la copia».

Para consultar las fechas y temáticas de las ponencias siguientes, podéis entrar en la página del curso.