Presentación del disco de Elisa Rapado y Pilar Vázquez en Madrid

Rogante gana el primer premio de la categoría de bueyes de la Feria de Ganado de Lillo
14 septiembre, 2015
Invitación para la presentación en León del disco de Pilar Vázquez y Elisa Rapado
9 octubre, 2015

Presentación del disco de Elisa Rapado y Pilar Vázquez en Madrid

Pilar Rapado y Elisa Vázquez han convocado un acto de presentación en Madrid de su primer disco, No hay cantar sin amor, producido por la Fundación.

Será este próximo jueves, 24 de septiembre, en el espacio La Quinta de Mahler, en pleno centro de Madrid y estará presentado por el crítico Arturo Reverter.

Aquellos que se acerquen tendrán ocasión de escuchar en directo Lieder de Mahler y canciones de Granados y Wagner que forman parte del repertorio del disco.

Además, las artistas conversarán sobre los detalles de la grabación y servirán un vino español.

Desde la Fundación invitamos a asistir a todos los lectores que se encuentren en Madrid, a este momento tan importante de dos músicas de nuestra región.
Día: Jueves, 24 de septiembre 2015
Lugar: La Quinta de Mahler