Presentamos en la Universidad de Sevilla el proyecto de la Fundación

Una mirada a los Sonidos de Invierno
14 Mayo, 2015
Entretejemos Territorio Archivo con otros proyectos culturales en las TIC’15: CULTURA-Co
2 Junio, 2015

Presentamos en la Universidad de Sevilla el proyecto de la Fundación

El Laboratorio de Arte y Cultura Digital de la Universidad de Sevilla, cicusLAB, le ha propuesto a la Fundación (FCAYC) participar en la V Edición del Festival Interuniversitario de Cultura digital.

En concreto somos parte de las sesiones de un taller titulado “El entorno artístico en la era digital”, cuyo objetivo es servir de aproximación a las prácticas de la gestión cultural en un momento en el que tiene mucha importancia la innovación tecnológica a la hora de comunicar y gestionar “museos, fundaciones, editoras, proyectos empresariales y de emprendimiento”.

Así, el día 25 de mayo, a partir de las 17.00, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, Alfredo Puente, curador de la Fundación, hablará de nuestro proyecto cultural en la periferia.

El contenido completo del curso, con todas sus sesiones, puede consultarse en este enlace.