Protagonistas de la #MMFLeón 2014 en Practicable.cc

Tadanori Yamaguchi inaugura en Marlborough
10 octubre, 2014

Protagonistas de la #MMFLeón 2014 en Practicable.cc

Durante la primera Mini Maker Faire celebrada en León, el pasado septiembre (2014), recogimos entrevistas con algunos de los participantes para nuestro blog Practicable.cc.

A lo largo de los próximos días, iremos colgando pequeños vídeos en nuestro canal de Vimeo y en Practicable.cc en los que nos acercamos a conceptos e ideas como la Ciencia Ciudadana, la Internet of Things, la educación en centros de arte, el procomún y la colaboración o los talleres creativos de impresión 3D.

Daniel Lombraña, fundador de la plataforma para ciencia ciudadana, PyBossa, o Jorge Barco, del Museo de Arte Contemporáneo de Medellín, son algunos de los protagonistas.

Con estos vídeos contribuimos con contenidos que ayudan a difundir y a estudiar, desde un punto de vista crítico, las opciones de las nuevas tecnologías, las tecnologías de acceso abierto, la cultura maker y otros aspectos que nos interesan como punto de encuentro de diferentes saberes.