Recordando ArtTítere ’12

Charla: Apuntes sobre historia natural II
26 Mayo, 2013
Ampliación de plazo para inscripciones en «Cazadores de Luz»
12 Junio, 2013

Recordando ArtTítere ’12

Seguimos recordando las actividades de Encerezados ’12, el marco de propuestas educativas, artísticas, culturales para el verano en la Fundación.

La temporada estival del año pasado supuso la continuación, por cuarto año consecutivo del Festival de Teatro de Títeres y Objetos, ARTtítere. Un lugar en el que se dan cita compañías de títeres del panorama nacional e internacional, con propuestas para toda la familia o para el público adulto.

Generalmente el festival tiene lugar todos los viernes de agosto en la sede de la Fundación, aunque en el 2012 quisimos acercarlo a otros pueblos, repitiendo una de las obras en Villanueva del Condado.

Antes de anunciar el cartel programado para este verano, que dará comienzo el 2 de agosto, hoy os proponemos ver un fragmento de las representaciones del año pasado:

ArtTítere ’12 Associazione Culturale Cantieri dello spettacolo: «El sueño del poeta» from Fundación Cerezales on Vimeo.

ArtTítere ’12 _ Compañía Trulé Investigación de formas animadas _ Variaciones de marionetas en torno a la música from Fundación Cerezales on Vimeo.

ArtTítere ’12 _ Seisdedos: «El Gallo Quirico» from Fundación Cerezales on Vimeo.

ArtTítere ’12_ Teatro Nacional de Guiñol (La Habana – Cuba): “Caperucita Roja” from Fundación Cerezales on Vimeo.