Recordando JazzFestival ’12

ASPRONA en la Fundación
8 Mayo, 2013

Recordando JazzFestival ’12

Cada vez está más cerca un nuevo Encerezados, y para recordaros lo que fue el del año pasado, recopilamos en esta entrada uno de los ciclos que se proponen desde el 2009, cuando empezó al actividad de la Fundación: el festival de jazz.

JazzFestival 2012 es un elemento indispensable de los veranos de Cerezales del Condado: una propuesta musical, que trae a la plaza del pueblo a formaciones nacionales e internacionales de referencia durante 4 fines de semana.

La pianista estadounidense Champian Fulton, los franceses Gabacho Connection, el quinteto de Adrián Carrio y Virxilio da Silva Cuartet, componían el cartel del 2012.

Os dejamos con un fragmento de cada actuación:

Jazz Festival ’12_ Champian Fulton 28_07_12 from Fundación Cerezales on Vimeo.

Jazz Festival ’12_ Gabacho Connection 4_8_12 from Fundación Cerezales on Vimeo.

Jazz Festival ’12_ Adrián Carrio Quintet from Fundación Cerezales on Vimeo.

Jazz Festival ’12_ Virxilio da Silva Cuartet 18_8_12 from Fundación Cerezales on Vimeo.