Recordando JazzFestival 2013

Celebrando San Miguel de Escalada con La Spagna
30 octubre, 2013

Recordando JazzFestival 2013

Como parte de la programación de verano de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC), titulada «Encerezados«, cada año se celebra un festival de Jazz, con el objetivo de apoyar y dar a conocer a bandas jóvenes de este tipo de música. El escenario está montado en la plaza del pueblo aunque, en ocasiones, por razones de lluvia, hemos tenido que trasladar la actuación al interior de la sede actual de la Fundación.

Este año 2013, JazzFestival se desarrolló en cuatro sábados del verano, y contó con cuatro bandas venidas de diferentes puntos de España, con diferentes también aproximaciones al jazz, fusionando este con otros estilos como la música africana (en el caso de Gabacho Maroconnection) o el rock (en el caso de Pi Graos).

A continuación, podéis ver un pequeño fragmento de cada actuación, exceptuando la de Pi Graos que, bajo petición del grupo, hemos tenido que eliminar.

Concierto Gabacho Maroconnection _ JazzFestival ’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Fernando Sánchez Quinteto _ JazzFestival’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Land Space _ JazzFestival’13 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Todos los vídeos desde que el festival comenzara en el 2009, están en este álbum de vimeo.