El Quartet Gerhard gana el Primer Palau
Banco de Intercambio de Semillas de Intermediae
29 noviembre, 2012

Redes Sociales

La Fundación tiene varios canales a través de los cuales se comunica con las personas interesadas en nuestra actividad, escucha propuestas y opiniones y se nutre de información.
Uno de estos canales son las redes sociales, y hoy queremos hablaros de Facebook.

Hasta ahora muchos de vosotros seguís la actividad de la Fundación a través de nuestra página de Facebook, que podéis ver en este enlace, sin embargo no todos vosotros estabais contentos con esta vía, ya que nos habéis hecho saber que no siempre os aparecían en vuestra página de Inicio de Facebook nuestras publicaciones.

Por ello, queremos recordaros que esta red social mide cuánto os interesa una página por el número de veces que habéis hecho clic en “me gusta” en sus publicaciones o por la cantidad de comentarios que hayáis dejado. Si nunca interactuáis con la página, Facebook irá mostrándoos cada vez menos nuestras fotos, enlaces y vídeos.

Cambios en Facebook

Además, Facebook cambia sus funciones y su apariencia con mucha frecuencia y uno de sus últimos cambios nos lleva a escribir esta entrada para que todos podáis seguir nuestra actividad sin problemas.

Ahora, además de hacer clic en “Me gusta” en nuestra página os recomendamos que nos añadáis a una Lista de Intereses y que marquéis al opción “Mostrar en Noticias«. A continuación os explicamos los pasos a seguir, tanto si ya nos seguís en Facebook como si lo vais a empezar a hacer a partir de ahora.

1. Entrad en https://www.facebook.com/fcerezalesantoninoycinia y haced clic en “Me gusta”.
2. Si en el botón pone que ya sois fans, es decir, pone “Te gusta”, lo que debéis hacer es situar la flecha del ratón sobre ese botón y, en el desplegable que aparece, comprobar que está marcada la opción “Mostrar en Noticias”. Si no lo está, haced clic sobre esa opción.
3. Abriendo de nuevo el desplegable anterior, ahora, haced clic en “Agregar a listas de intereses”.
4. Si ya tenéis listas creadas, aparecerá el listado con las mismas para que elijáis en cuál quieres tener la página de la Fundación.
5. Si no tenéis listas aún, tendréis que crear una haciendo clic en “+ Nueva lista”.
6. Haced clic en “Siguiente”, escribid un nombre para esta nueva lista y elegid una configuración de privacidad.
7. A partir de ahora, podréis ver las publicaciones de las páginas que tengáis en estas listas desde vuestra página de Inicio. En la columna de la izquierda, antes del chat, podéis ver la sección “Intereses” y todas vuestras listas.
8.También podéis seleccionar la opción de «Recibir notificaciones«:

Os agradecemos que difundáis esta información y recordad que las demás vías para estar en contacto con nosotros son:

Suscripción al Newsletter de la Fundación
Vimeo