REPLAY y Peñacorada

Cierre temporal de la sala de exposiciones
16 febrero, 2014
Arqueologías de lo íntimo
25 febrero, 2014

REPLAY y Peñacorada

Las últimas semanas de la exposición de Nelo Vinuesa y Bimotor, REPLAY, hemos estado acompañados por varios grupos del colegio Peñacorada, que han venido a ver la sala y a aprender sobre los procesos creativos de los artistas. Han podido entender cómo trabajan Nelo Vinuesa y Samuel Ortí en su taller, usando multitud de materiales y creando con ellos ensamblajes y estructuras variadas.

También tuvieron tiempo de conocer las esculturas que son parte de nuestra colección de arte: la Maternidad de Castorina Fe Francisco, el Murmullo del tiempo de Tadanori Yamaguchi y el Gran Chivo de Eduardo Arroyo.

Además, hicieron su propia versión de una Maternidad con arcilla, tratando de reflejar sus propias ideas.

Os dejamos aquí algunas fotos de la actividad. Podéis ver el resto en Flickr.

Visitas de Peñacorada a la Fundación CerezalesVisitas de Peñacorada a la Fundación CerezalesVisitas de Peñacorada a la Fundación Cerezales