Resultado de InformAnimation sobre Territorio Archivo

Dos talleres prácticos en la Fundación
9 agosto, 2013
Entrevista al grupo Cohete
20 agosto, 2013

Resultado de InformAnimation sobre Territorio Archivo

Como informamos en mayo, el proyecto de la Fundación, Territorio Archivo, fue uno de los elegidos para que los estudiantes de Informanimation IP (Italia) hicieran sus ejercicios de animación y visualización de datos.

Informanimation es un curso de verano de la Escuela de Arquitectura de Alghero de la Universidad de Sassar, en Italia, que se desarrolla durante 15 días de junio, con alumnos de universidades europeas. El objetivo es trabajar al rededor de proyectos de investigación y desarrollar visualizaciones de datos y animaciones.

El equipo encargado de diseñar una visualización para Territorio Archivo nos ha enviado este trabajo final, que supone una representación general de lo que significa el proyecto.

Estamos muy agradecidos al equipo de estudiantes que ha creado esta animación y a las personas que apostaron por este proyecto para formar parte de este programa formativo.

TERRITORIO ARCHIVO by Informanimation IP (Italy, 2013) from Fundación Cerezales on Vimeo.