Rogante gana el primer premio de la categoría de bueyes de la Feria de Ganado de Lillo

Del MUSAC a la exhibición de Ganado de Lillo en dos ferias no tan lejanas
11 septiembre, 2015
Presentación del disco de Elisa Rapado y Pilar Vázquez en Madrid
22 septiembre, 2015

Rogante (derecha), un buey de cuatro años y 1.150kg, compañero de Romero (izquierda), que pertenece al staff animal de nuestra Aula de la Naturaleza ha sido proclamado ganador del Concurso Exposición de la Feria de Ganado de Montaña de Puebla de Lillo, celebrada el domingo 13 de septiembre.
En la imagen, el vencedor posa junto a los vecinos y vecinas de Cerezales del Condado y junto al equipo de la Fundación, comandado por Hilario Fernández, asesor de FCAYC en el área de etnoeducación.

Rogante ganador Feria de Ganado de LilloRogante ganador Feria de Ganado de Lillo

1 Comment

1. […] quedar en los primeros puestos de algunas destacadas ferias locales (San Blas, Lillo), el Aula de la Naturaleza de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia acompaña ahora a sus dos […]