Sala de exposiciones cerrada

The End. Pedagogía audiovisual para el medio rural
29 octubre, 2015
La Fundación y sus prácticas para el desarrollo local como caso de estudio
3 noviembre, 2015

Sala de exposiciones cerrada

La sala de exposiciones de la Fundación estará cerrada a partir del 2 de noviembre, tras la clausura de la exposición “El Cazador” de Álvaro Laiz.

Las actividades de la Fundación continúan su curso normal y os iremos informando a través de la web, redes sociales o por email, si os apuntáis en nuestro boletín de novedades, haciendo clic aquí.