Semana del 16 al 22 de julio (2012)

Mela Dávila sobre Territorio Archivo
6 Julio, 2012
Entrevistamos a Araceli Corbo sobre su participación en Territorio Archivo
18 Julio, 2012

Semana del 16 al 22 de julio (2012)

Comenzamos una nueva semana en la Fundación, y continúa Encerezados que está en pleno desarrollo, habiéndose llevado a cabo ya varios talleres artísticos para niños, así como el estreno del grupo de teatro y la proyección de varias películas del ciclo “Cine y Paisaje”.

Estreno "Entrepalos" del Teatro Candela 30/6/12INICIA 2012 -I- Jornada 3 4/7/12

Esta semana, además de los talleres creativos para los más pequeños, INICIA, tendremos la acampada con niños desde 8 años. Este año, la experiencia de montar una tienda y convivir en la naturaleza será en inglés, gracias a la colaboración en la actividad de Nicole Marie Mendiola y Tara Coughlan, dos monitoras nativas que harán posible una inmersión lingüística en los alrededores de Cerezales.

El viernes hay una sesion más del cine al aire libre “Cine y Paisaje” en la que proyectaremos la película El bosque del luto, de Naomi Kawase.

Y para el sábado está preparada la Carrera de Orientación de este verano, que comienza a las 20 horas. Antes, desde las 17:30, habrá juegos de orientación.

Descargar el programa completo Encerezados 2012.