Taller de dibujo: Grafismos de la mente

Hablamos con Pi Graos
24 Julio, 2013

Taller de dibujo: Grafismos de la mente

La semana pasada, en Encerezados ’13, tuvimos un taller de dibujo para niños impartido por María Odilé: Grafismos de la mente.

Hoy compartimos con vosotros algunas fotos del proceso y una vídeo-entrevista con la profesora:

Taller: Grafismos de la mente _ Fundación Cerezales _2013 from Fundación Cerezales on Vimeo.

Niños de entre 8 y 16 años trabajaron con el carboncillo creando dibujos basándose en la fotografía de la exposición de Xavier Miserachs que ellos eligieron.

Taller: Grafismos de la mente _ Fundación Cerezales

Después lo combinaron con otras técnicas como los fundidos con barnices o el collage textil.

Gracias a este taller los niños pudieron expresarse artísticamente con una disciplina que habíamos tocado poco en los talleres de la Fundación: el dibujo.

Taller: Grafismos de la mente _ Fundación CerezalesTaller: Grafismos de la mente _ Fundación CerezalesTaller: Grafismos de la mente _ Fundación Cerezales

Más fotos en el álbum de Flicker.