Teatro Candela debuta en Cerezales

«Un pasado sin lágrimas» llega a la ciudad natal de Castorina
8 agosto, 2014
Miradas, de Iñigo Ugarteburu
22 agosto, 2014

Teatro Candela debuta en Cerezales

Durante todo el curso 2013-2014 un grupo de aficionados de Cerezales han trabajado en la Fundación con la directora y dramaturga, Mercedes Saiz Martínez.

El día 25 de julio, el grupo presentó en la plaza del pueblo «Tres historias de teatro breve y un cuento de regalo”, demostrando su evolución en el arte de la interpretación.

Os dejamos la obra para que la disfrutéis:

Teatro Candela 2014 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.