«Territorio archivo» seleccionado en el Premio de Innovación Cultural

Llegan buenas noticias para #ElCazador
30 octubre, 2014
Comunicamos la retirada de la candidatura de Territorio archivo a los «Premios a la Innovación Cultural»
8 noviembre, 2014

«Territorio archivo» seleccionado en el Premio de Innovación Cultural

El proyecto de la Fundación, Territorio archivo, ha sido seleccionado, entre más de 35 candidaturas, como uno de los 5 finalistas en su categoría, dentro del Premio de Innovación Cultural del Foro de la Cultura, que se fallará el próximo día 17 de noviembre en Burgos.

La organización del ‘I Foro de la Cultura. Innovación para un Cambio Social‘ ha dado a conocer la relación de los proyectos finalistas y los candidatos podremos defender nuestro proyecto el próximo sábado, 8 de noviembre, en la  Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, en el marco de la celebración del Foro.

El premio quiere reconocer “el espíritu emprendedor en el ámbito de la innovación cultural y sus aplicaciones a diversas esferas del conocimiento mediante la concesión de un galardón a una iniciativa original, sostenible e inspirada en criterios de innovación cultural, artística y social”.

Esperamos poder defender como se merece un proyecto de “Innovación situada” en el que están implicadas tantas personas, desde conservadores domésticos, hasta investigadores, asesores, creadores y que, sobre todo, nos ha unido tanto al territorio creando conexiones entre los pueblos.

Damos la enhorabuena al resto de los candidatos de la categoría “Castilla y León” y les deseamos mucha suerte.

Son:
Banco de historias (Asociación de la Prensa de Valladolid)
La Malhablada (Salamanca)
Cross border project (Valladolid)
go!up (miltrescientosgramos; Valladolid)