Transductores_ Pedagogías colectivas y políticas espaciales

Los mejores momentos de ARTTítere ’13
19 diciembre, 2013

Transductores_ Pedagogías colectivas y políticas espaciales

TRANSDUCTORES es un proyecto cultural que pretende investigar y activar iniciativas en las que se articulen de manera flexible las prácticas artísticas, la intervención política y la educación, a partir de la acción de colectivos interdisciplinares.”

Está dirigido por Antonio Collados y Javier Rodrigo y este último estuvo visitando la Fundación el pasado 2 de agosto, momento en que el tuvimos la ocasión de grabar esta entrevista.

En qué consiste el proyecto, cuáles son sus conceptos clave, la importancia de la escuela activa y del “desborde reversivo”… son algunos de los temas qué se abordan en el siguiente vídeo:

TRANSDUCTORES _Entrevista a Javier Rodrigo _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

var exampleCallback = function() { console.log('Order complete!'); }; window.EBWidgets.createWidget({ widgetType: 'checkout', eventId: '152845869109', modal: true, modalTriggerElementId: 'eventbrite-widget-modal-trigger-152845869109', onOrderComplete: exampleCallback }); //]]>