«Un pasado sin lágrimas» llega a la ciudad natal de Castorina

Teatro Candela debuta en Cerezales
19 agosto, 2014

«Un pasado sin lágrimas» llega a la ciudad natal de Castorina

El miércoles, 13 de agosto, a las 22 horas, se presenta en el cine Velasco de Astorga el documental Un pasado sin lágrimas, producido por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

La película, realizada por Jesús Palmero y Amando Casado y coproducida por el Ayto. de Astorga y Obra Social Caja España-Duero, se estrenó el 5 de julio en la sede de la Fundación.

Relata la vida y el trabajo de Castorina Fe Francisco, artista singular nacidad en Astorga, con música de Senén García y la colaboración de Marifé Santiago, Tadanori  Yamaguchi, Amancio González, Roberto Castrillo y Antonio Gamoneda.