Una mirada a los Sonidos de Invierno

Smithson y Matta-Clark en el contexto de «Arqueologías del Futuro»
12 Mayo, 2015
Presentamos en la Universidad de Sevilla el proyecto de la Fundación
22 Mayo, 2015

Una mirada a los Sonidos de Invierno

Barrock’n’Roll, Olga Benito y el Dúo de Pilar Vázquez y Elisa Rapado fueron los protagonistas de Sonidos de Invierno 2015, el ciclo de música de cámara de la Fundación.

Antes de que llegue el buen tiempo definitivamente, compartimos con todos tres fragmentos de los conciertos que organizamos este invierno en nuestro tradicional ciclo por las iglesias de la zona.

El arpa de la joven pero reconocida Olga Benito, la agrupación Barrock’n’roll (flautas de pico, violonchelo barroco y clave) y una actuación especial la mezzosoprano Pilar Vázquez y la pianista Elisa Rapado, que ilustraba la exposición que teníamos por entonces en la sala, “Cabañas para pensar”, con un programa de Gustav Mahler.

Esperamos que los disfrutéis.

Olga Benito _ Sonidos de Inviernos 14-15 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Barrock’n ‘roll _ Sonidos de Invierno 14-15 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Dúo Pilar Vazquez y Elisa Rapado _ Sonidos de Invierno 14-15 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.