Vídeos Cazadores de Luz

Museos rurales y urbanos. Opciones de colaboración
3 diciembre, 2013
Transductores_ Pedagogías colectivas y políticas espaciales
12 diciembre, 2013

Vídeos Cazadores de Luz

Os dejamos un par de vídeos sobre el taller de artista que desarrollamos este verano con Alfonso Borragán.

Con el título «Cazadores de Luz _ Shelters«, el taller reunió a 17 participantes y 10 expertos colaboradores que trabajaron en la creación de distintos proyectos creativos relacionados con el concepto «Refugio».

Este primer vídeo es un resumen visual de las muy diversas actividades que se llevaron a cabo: desde talleres en el laboratorio, charlas con expertos, excursiones o un filandón con los vecinos de Cerezales.

Cazadores de Luz _ Resumen del taller _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Y aquí, los participantes os presentan sus proyectos de primera mano, los cuales estarán recogidos en una publicación que está en proceso:

Cazadores de Luz _ Entrevistas _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Para recibir en el correo todas nuestras actividades, podéis rellenar este formulario.

Entradas relacionadas: Cazadores de luz (Semana I)