Vídeos de las Carreras de Orientación

Visita a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez
24 Mayo, 2012

Vídeos de las Carreras de Orientación

Cerezales del Condado ha acogido recientemente dos carreras de orientación durante un fin de semana.
La elaboración del mapa de las mismas fue financiado por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia y corrió a cargo del cartógrafo letón, Leonids Malankovs.
La primera de ellas, el día 31 de marzo, formaba parte de la Liga Escolar de Orientación y estaba organizada por el club ALCON Orientación y la Junta de Castilla y León.

Por otro lado,  el domingo 1 de abril, ALCON Orientación organizó con la Fundación la tercera carrera de la Liga Norte de Orientación, en la que participaban clubes de Castilla y León, Asturias, La Rioja y País Vasco.