Vídeos de los Sonidos de Primavera ’21

12 Marzo, 2021
Curso de verano: Biologic-Art
22 Junio, 2021

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia continúa su programación cultural con tres conciertos en su ciclo “Sonidos de Primavera”. Música antigua, un trío de violonchelo y bajo continuo y un solo de guitarra se dieron cita en el vestíbulo de su sede, con acceso gratuito.

Serendipia Ensemble, el día 27 de marzo, el trío formado por Amat Santacana, Claudia Romaní y David Palanca, el día 4 de abril, y el guitarrista Javier Lucío, el 10, formaron el cartel de la edición 2021 de un ciclo de música clásica que FCAYC viene organizando alrededor de la Semana Santa desde el año 2010.

Compartimos las grabaciones de los conciertos para que podáis disfrutar de ellas desde cualquier lugar:

Serendipia Ensemble – Sonidos de primavera ’21 – FCAYC from Fundación Cerezales on Vimeo.

Los violonchelos olvidados – Sonidos de primavera ’21 – FCAYC from Fundación Cerezales on Vimeo.

Javier Lucío – Sonidos de primavera ’21 – FCAYC from Fundación Cerezales on Vimeo.