Ya hay fecha para el estreno de «Hola, estás haciendo una peli»

Inauguración de «Combatiendo la nada»
25 Julio, 2011
ArtTítere 11
1 agosto, 2011

Ya hay fecha para el estreno de «Hola, estás haciendo una peli»

El resultado del proyecto audiovisual colectivo, Hola, estás haciendo una peli, se estrenará el próximo viernes, 29 de julio a las 22:30 en la Fundación.

Os recordamos que se trata de un estreno universal, puesto que ni los escritores del guión, ni los directores de las escenas, ni los actores, ni los coordinadores, habrán visto el resultado de sumar ordenadamente todos los planos que se han repartido estos días.

Hasta el viernes, un grupo de niños trabajan con el artista Nilo Gallego en la creación de la banda sonora original, que podrá escucharse en directo durante la proyección.

Esperamos veros allí, justo antes de la proyección de la última película del ciclo Cine y Paisaje II: Hacia rutas salvajes